Superbikes Phillip Island 2013: Carlos Checa no presenta lesiones pero permanecerá en observación

Síguenos

Carlos Checa

Semana de buenas y malas sensaciones para Carlos Checa en su debut con la Ducati Panigale 1199R. Después de que los problemas intestinales le apartaran de los test privados del pasado fin de semana y volver por todo lo alto con el récord del circuito y la Superpole, Carlos dio el susto de la jornada al impactar contundentemente contra el suelo australiano durante el décimotercer giro de la primera carrera después de ir colado en la frenada y chocar contra Marco Melandri, quién salió corriendo en su ayuda al darse cuenta de que había perdido la consciencia. Damos gracias porque Carlos no presenta lesiones en el TAC que se le ha realizado en el hospital de Melbourne aunque permanecerá en observación 24 horas. El catalán ya ha hablado con Ducati, quien nos ha hecho llegar sus palabras:

Actualización: Carlos ha abandonado el hospital sobre las seis de la mañana hora peninsular y se viaja a Europa.

Carlos Checa:

La verdad es que ha sido una lástima acabar así pues el fin de semana empezó muy bien al conseguir la Superpole con la nueva Ducati Panigale, declaró Checa desde hospital. Poco a poco voy recuperando la memoria y ya me acuerdo de las primeras vueltas de la carrera, hasta antes de la caída. No sé que ha sucedido y tendremos que analizar la telemetría con los miembros de mi equipo. En cualquier caso ahora mismo me sabe más mal no haber podido materializar un buen resultado, que el hecho de estar en el hospital.

Todo parece indicar que estará listo para Motorland el próximo 14 de abril. Esperamos que entonces el resultado sea otro y pueda contrarrestar este duro comienzo.

¡ÁNIMO TORO!

Vía | Ducati Corse
En Motorpasión Moto | SBK Phillip Island 2013: Sylvain Guintoli es el primer ganador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios