SBK Energy Zone, para los auténticos fans del campeonato

Sigue a

Nueva sección en la web de SBK

Después de instalar las cámaras de alta resolución on board llega el turno para la web del campeonato. Y es que, aunque cumplía perfectamente su cometido, se echaba de menos un poco más de interacción que acercara la competición al usuario final en casa. Para ello ha llevan tiempo desarrollando una nueva sección, la SBK Energy Zone con la que se pretende mejorar sobremanera la cobertura que se hacía online.

SBK Energy Zone pone a disposición del usuario contenidos exclusivos; vídeos siguiendo los pasos de los pilotos, sus opiniones, entrevistas, adelantamientos, galerías de fotos en alta resolución, un top de los artículos más leídos de la prensa internacional sobre SBK y, además, un completo live timing para no perderse ni un detalle de cada ronda. ¿Te interesa?

Entonces sólo tienes que acudir a dicha zona y rellenar los campos que se piden para completar el registro de forma gratuita. Después de esto sólo tendrás que esperar el email de confirmación que te de acceso directo e instantáneo a los contenidos nombrados anteriormente. Superbikes sigue creciendo.

Vía | WSBK
Más información | SBK Energy Zone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario