Sigue a

Ryan Farquhar

Ryan Farquhar, símbolo de Kawasaki

Triste pero cierto. Ryan Farquhar, una de las figuras que sostienen el mundo del Road Racing en la actualidad, anunció su retirada de este tipo de competiciones tras confirmarse la muerte de su tío en el Manx Gran Prix. Uno de los pilotos irlandeses más queridos había cosechado una gran temporada siendo el señor de la categoría Lightweight para Kawasaki y subiendo al podio en dos ocasiones en el IOMTT 2012:

La competición ha terminado aquí para mi. He estado corriendo mucho tiempo y he perdido muchos amigos durante este tiempo, pero es diferente cuando pasa a alguien tan cercano.

De lo que he sido testigo en las últimas 24 horas no lo he visto nunca antes. Es la gente que está tras de ti los que sufren más. Trevor probablemente no supo nada del accidente, pero la gente que ha dejado son los que se han llevado el golpe más duro.

Su mujer y sus niñas están destrozadas. No podría soportar que Karen y mis hijas tuvieran que pasar por algo similar. Este es el deporte que amo, pero no puedo correr este riesgo con mi familia, tengo que pensar en ellas.

En Motorpasión Moto hemos seguido su trayectoria en los últimos años y podéis consultar sus noticias siguiendo el tag del crack irlandés. Veréis la crónica de las carreras de la Isla de Man o vídeos que te dejaran boquiabierto como el día que os enseñamos la persecución a la que le sometió Michael Dunlop en la Tandagree 100.

Vía | Visordown.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios