Presentación del BMW Motorrad GoldBet de Superbikes. Objetivo: el título

Síguenos

BMW Motorrad GoldBet

Hace un par de días se presentaba en Munich, concretamente en el edificio Double Cone del complejo BMW Welt, el BMW Motorrad GoldBet de Superbikes con el que la marca alemana aspira esta temporada 2013 al máximo en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

La renovación en el seno del equipo BMW ha sido profunda y para este año, BMW Motorrad Italia será la responsable del equipo de fábrica BMW, lo que incluye el trabajo de desarrollo en la parte ciclo. En cuanto a la parte que comprende la evolución del motor y de la electrónica, este se ha realizado en BMW Motorrad en Munich. Se ha intentado buscar una mejor y más rápida respuesta a los problemas que puedan surgir durante la temporada y así mantener un ritmo de evolución mayor ya que para esta temporada, el objetivo no es otro que el título.

El italiano Marco Melandri seguirá a los mandos de una de las BMW Motorrad GoldBet mientras que como compañero llega el británico Chaz Davies en la que será su primera temporada como piloto de fábrica.

Lógicamente y después de la buena campaña que realizó Marco Melandri el año pasado, está claro que para el 2013 las motos alemanas pueden dar mucha guerra e intentar hacerse con el título. El potencial ya lo han demostrado.

Declaraciones de Andrea Buzzoni:

Nuestro objetivo es continuar la senda de éxito que BMW Motorrad logró en la pasada temporada”, ha declarado Buzzoni. “Todos los componentes en la reestructuración del equipo han encontrado su sintonía rápidamente. Se trata de dos equipos que ya han demostrado su profesionalidad en el pasado y que ahora convergen en una misma estructura. Sin embargo, para lograr el éxito también se necesitan buenos pilotos y una magnífica montura, algo que también tenemos con Melandri, Davis y la BMW S 1000 RR. Otro ingrediente importante es la capacidad de reacción. Ésta resulta esencial en el trabajo del equipo para ser competitivos y lograr los objetivos marcados

Vía | Worldsbk

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario