Nuevo comunicado oficial sobre el estado de Joan Lascorz

Sigue a Motorpasion Moto

JUMBO Lascorz

Y lamentablemente, el comunicado sigue sin aclararnos el verdadero estado de Joan. Simplemente nos indican en un breve nota de prensa, que Joan Lascorz permanecerá sedado cuatro días más en la UCI de de traumatología del hospital Vall d’Hebron de Barcelona. El equipo Provec Racing informa que el pasado viernes, los doctores comenzaron a despertarle, pero a lo largo del sábado, decidieron volver a sedarlo, para mantenerlo dormido.

Las mucosidades existentes en el pulmón y el hecho de que Joan se movía mucho, llevaron a los doctores a decidir mantenerle dormido cuatro días más. Por el momento, hasta que los pulmones estén totalmente limpios de mucosidad.

Joan Lascorz accidente Imola

Hasta que Joan despierte, los responsables de neurología no podrán realizar las pruebas pertinentes. Por lo tanto no se podrá fijar el alcance exacto de sus lesiones, y su posibilidad de recuperación.

Textualmente el comunicado indica:

La familia de Joan, el equipo Provec y toda la familia Kawasaki quieren agradecer los miles de mensajes recibidos de soporte e interés por parte de otros pilotos, amigos, prensa y seguidores. El próximo comunicado del equipo no se hará hasta que no aparezcan novedades claras sobre el estado de salud de Joan Lascorz.

Seguiremos atentos a la evolución de Joan.

No te rindas Jumbo.

En Motorpasión Moto | Joan Lascorz, el paso de Juanito a Jumbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios