MV Agusta vuelve a la competición, en este caso con la MV Agusta F3 675

Sigue a

MV Agusta F3

MV Agusta vuelve a la competición el año que viene, concretamente a la categoría de Supersport del Campeonato del Mundo de Superbikes y de la mano del equipo que fue campeón en el 2011 y que el año pasado estuvo dando guerra hasta prácticamente el final del campeonato, el ParkinGO Team. Lo hará con su última deportiva, la MV Agusta F3 675.

El acuerdo firmado con una duración de tres años permitirá al ParkinGO Team desarrollar completamente la moto de cara a la competición, en colaboración directa con MV Agusta y con el ingeniero que se hará cargo del proyecto, Massimo Bordi. Giuliano Rovelli, presidente de ParkinGO y su hermano Paolo están encantados con este nuevo proyecto que arrancan conjuntamente. Ambos saben el peso que llevarán sobre sus hombros al correr con una marca tan mítica como MV Agusta, que ostenta nada más y nada menos que 37 títulos en su haber.

La última vez que recuerdo haber visto a una MV Agusta en alta competición internacional fue en el 2009, con la MV Agusta F4 312 R del equipo UnionBike Gimotorsports y con el ruso Tomas Svitok, dentro de la categoría de Superstock 1000. No me digáis que no tenéis ganas de ver cómo le sientan los colores de competición a la MV Agusta F3 675.

Vía | Worldsbk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios