Max Biaggi se busca las habichuelas en la televisión italiana

Sigue a Motorpasion Moto

Max Biaggi

Después del segundo título conseguido en el Mundial de Superbikes y su posterior retirada, nos quedaba por saber qué iba a hacer con su vida Max Biaggi a partir de ahora. Pues bien, ya podemos descansar tranquilos porque el pirata no se desligará del todo del campeonato que le ha regalado una segunda juventud. Hace unos días se hacía oficial el compromiso del ya ex-piloto con Mediaset en la televisión italiana para comentar todas y cada una de las carreras de la presente temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Su puesta de largo será pues el próximo 24 de febrero en el circuito de Phillip Island, donde se abrirá el campeonato con sus dos primeras carreras. Será curioso ver comentar al campeón en título la lucha desatada por ser su sucesor. No cabe duda que Mediaset, concretamente los canales Italia 1 e Italia 2, se han marcado un buen tanto haciéndose con los servicios de Biaggi y con los derechos de las Superbikes, que los tenía anteriormente La 7. De hecho, los mismos canales son los que tienen también la exclusiva en Italia del Mundial de MotoGP, así que no cabe duda por aquellos lares cuál es la cadena de referencia en las dos ruedas.

Mientras tanto, aquí seguimos nosotros sufriendo (como cada año) hasta el último día, a ver si algún canal se digna a ofrecernos la retransmisión del espectacular campeonato. Ahora queda por ver qué tal se le da a Max su nueva profesión, aunque así de entrada la verdad es que no acabo de verlo. No ha sido Biaggi un piloto que se haya destacado por ser muy hablador y distendido que digamos. En cualquier caso, lo que no podemos poner en duda es el conocimiento que tiene del campeonato, así que vaya una cosa por la otra. Y como soñar es gratis, ¿a quién ficharíais para unas hipotéticas retransmisiones de Superbikes en nuestro país?

Vía | motoblog.it
En Motorpasión Moto | Max Biaggi; ¿Mi heredero en Superbikes? Podría ser Rossi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios