Síguenos

Max Biaggi World SBK Champion

Increíble el final de campeonato que hemos tenido en Superbikes. Después de que Max Biaggi se cayera en la primera carrera de la Ronda en Magny Course el Corsario tenía más que presión que nunca sobre sus hombros. Sin embargo, a pesar de haber hecho un papel discreto en la segunda carrera, le ha servido para ser Campeón del Mundo de Superbikes por segunda vez en su carrera deportiva.

Así se pone fin a una temporada alocada en la que pareció que ningún piloto quería hacerse con el título. Errores continuos por parte de los favoritos unida a la mala suerte hizo que pasáramos de una clasificación que, teóricamente, daba a Marco Melandri como ganador a la actual clasificación.

No obstante, ¿ha ganado de verdad el piloto max más rápido? Personalmente tengo una sensación parecida a la de hace una temporada en Moto2 donde Stefan Bradl es el romano y Marc Márquez es Sykes. Sea como sea, con este disputado título el romano se pone a la altura de pilotos como Troy Corser o Colin Edwards, sólo que además siempre se le recordará como el rey de 250cc, ¡enhorabuena y gracias por el espectáculo Max!

Foto vía | Aprilia Racing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios