Compartir
Publicidad

Marco Melandri se fractura el menisco jugando al fútbol

Marco Melandri se fractura el menisco jugando al fútbol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Te pasas media vida a más de 200 kilómetros por hora y una acción cotidiana te acaba lesionando. Marco Melandri será operado mañana a causa de una fractura en el menisco de la pierna derecha, producida el domingo en un partido de fútbol en memoria del malogrado piloto Doriano Romboni.

Lo más irónico es que no tuvo lugar en un lance de partido, que se disputaba en el estado de Cattolica, sino que el italiano, sin balón, tropezó y se fracturó el mencionado menisco. Mañana será operado por el Doctor Fabio Catani en el Policlínico de Módena.

Sin peligro la pretemporada 2017

Marco Melandri Test Jerez Superbike 2016 4

Afortunadamente, Marco Melandri ya había completado todos los entrenamientos previstos para 2016, por lo que tendrá todo el mes de diciembre y enero para recuperarse de esta inoportuna lesión. Si las cosas van bien, podrá estar en los primeros tests de 2017. Aun así, el equipo médico confirmará mañana el pronóstico de la recuperación.

Marco Melandri, del que estuvimos hablando ayer, disputará en 2017 su quinta temporada en el Mundial de Superbike, por primera vez subido en una Ducati. En sus otros cuatro años corrió uno sobre Yamaha (subcampeón del mundo) y los tres restantes con BMW.

Fotos | Ducati

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos