Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita a Motorland para ver las Superbikes

Sigue a Motorpasion Moto

Motorland

Ya falta muy poco (tic, tac, tic, tac…) para la visita del Campeonato del Mundo Superbike a tierras turolenses. Concretamente los días 12, 13 y 14 de abril aterrizará el mayor show de las motos deportivas derivadas de serie en el circuito Motorland Aragón, y os tengo que decir que los responsables de aquellas instalaciones son gente con una dedicación encomiable.

Tanto es así, que como novedad para éste año los menores de 14 años podrán acceder gratis durante todo el fin de semana, tanto a las gradas para ver las carreras como al paddock para cotillear un poco. Para los mayores de 14 años existirá una entrada única que engloba, al igual que para los menores, gradas y paddock durante los tres días con acceso al pit lane walk del sábado a las 19:20 y a la vuelta en moto el domingo después de las carreras. El precio de la entrada será de 45 euros.

Entre todas las actividades que se realizarán destaca el “open paddock” que se celebrará el jueves día 11 en el que desde las 13:30 todos los aficionados que lo deseen podrán acceder, tengan entrada para el evento o no, para ver de cerca todo el montaje del mundial y poder, entre otras cosas, seguir la rueda de prensa que darán varios pilotos como previa de la prueba en MotorLand que será por la tarde en el “Paddock Show”, espectacular carpa localizada entre la Torre B y Torre C del edificio del circuito de velocidad.

También los asistentes tendrán acceso al pit lane walk antes mencionado, y la podrán disfrutar todos los aficionados que deberán de acceder al pit lane desde el paddock del circuito de velocidad. Allí, podrán dar un paseo por la zona de boxes y ver de cerca, fotografiarse y poder tener la posibilidad de recibir alguna firma de autógrafos por parte de los pilotos del mundial de Superbikes

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta habituales del complejo (El Corte Inglés, Ticketmaster, FNAC, Carrefour, ServiCaixa y Halcón Viajes) y en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand. Además, también se pueden comprar a través de la página web de MotorLand hasta el lunes día 8.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario