Keith Amor se retira de las Road Races

Keith Amor se retira de las Road Races
4 comentarios

A los 39 años, Keith Amor, uno de los clásicos de las Road Races de las islas del norte ha comunicado hoy su decisión de no volver a tomar partida en ninguna de las carreras que se celebrarán en adelante. El piloto escocés no ha podido superar la lesión en el hombro que se produjo durante la última edición del Tourist Trophy y tras la pérdida de fuerza en la extremidad se ha visto forzado a retirarse del mundo de la pura competición.

Una de las Honda más vistosas de la temporada pasada, tanto en Road Races como en resistencia, se vió por los suelos en Union Mills en la segunda carrera de la categoría de Supersport del TT. Más tarde, en el Ulster Grand Prix vio agravada su situación al volver a sufrir un accidente. Amor había conseguido hacerse con la victoria en esta prueba en 2010, así como en la categoría Superstock de la North West 200 y hasta cinco podios en la carrera más peligrosa del mundo.

Ha sido una decisión complicada reflexionada durante los últimos tres meses. Empecé mi aventura en 2001 como un auténtico novato y he acabado como uno de los miembros del equipo TT Lengeds de Honda Europa. En las carreras es donde soy mejor y eso es lo que me ha mantenido con fuerzas, pero dejaré la búsqueda de la gloria. Tengo mis victorias y mis fracasos y un montón de malos recuerdos, pero ahora ha llegado el momento de decir adiós; ha sido un placer.

Vía | Visordown.com
Foto vía | HondaTTlegends.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio