Síguenos

Eurosport

Infront Sports & Media y Eurosport han renovado el contrato para seguir realizando la emisión del Campeonato del Mundo de Superbikes para las temporadas 2013, 2014 y 2015. Además, en cuatro mercados en concreto (Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda) tendrán la completa exclusividad para emitirla tanto por televisión, en streaming y a través de las plataformas móviles. El acuerdo además llega a otros 54 países más hasta completar un total de 59 territorios.

Además de la categoría reina de Superbikes, el acuerdo también incluye el mundial de Supersport y el de Superstock 1000 además de la posibilidad de emitir a través del player las sesiones de entrenamientos y la Superpole. Al menos esperemos que este año no tengamos los mismos problemas que detectamos a mitad de temporada y que hicieron que nuestra apuesta por esta plataforma para poder ver Superbikes en España bajase como la espuma.

Y hablando del territorio español, de momento no hemos oído nada más sobre las posibilidades o no de que algún canal las emita. Hay rumores de que podía ser Televisión Española aunque de momento sin demasiado fundamento. En Italia, los derechos fueron adquiridos este año por Mediaset aunque parece que de momento, no es algo que se quiera trasladar también a nuestras fronteras.

Vía | Worldsbk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios