Estos serán los colores de guerra de la vuelta de MV Agusta a la competición en Supersport

Síguenos

MV Agusta F3 Parking GO

En estos últimos días estamos conociendo la imagen que tendrán en este 2013 un buen puñado de equipos, sobre todo en el Mundial de Superbikes, donde ya quedan menos de dos semanas para que arranque definitivamente en Australia. Así, hemos conocido los colores de la espectacular Ducati Panigale 1199RS con la que competirá Carlos Checa, la Aprilia RSV4 con la que los de Noale intentarán repetir título ahora sin Max Biaggi o las BMW S1000RR que lucirán Marco Melandri y Chaz Davies. Pues bien, hoy os traigo los colores de un equipo de la categoría de Supersport que no se nos podía escapar, porque sí amigos, la vuelta de MV Agusta a la competición lo merece, y eso que asoma por ahí (y no me refiero a las piernas de la muchacha) son los colores que lucirá en su esperado retorno con el Parking GO Team. Preparaos para verla en todo su esplendor…

MV Agusta Parking GO

Bonita, ¿eh? Como ya bien nos informaba Morrillu, la mítica marca italiana regresaba oficialmente y con un plan a largo plazo a la competición. Y lo hace en buenas manos, aliándose con uno de los equipos más fuertes de Supersport, el Parking GO Team, que serán los afortunados de llevar a las carreras a la preciosa MV Agusta F3 675, a la que por cierto le sientan muy bien estos colores.

La presentación tuvo lugar en Varese, donde estaban allí presentes tanto miembros de MV Agusta, como el ingeniero Massimo Bordi y el presidente Giovanni Castiglioni, como los jefes del propio Parking GO, los hermanos Giuliano y Paolo Rovelli. Por supuesto, tampoco faltaron a la cita los dos pilotos a los que les ha tocado esta genial lotería y que también conocimos de manos de Morrillu, Roberto Rolfo y Christian Iddon, sin duda ante un apasionante reto y proyecto.

MV Agusta Parkin GO

Ambos pilotos se mostraron más que satisfechos y muy ilusionados con la posibilidad de trabajar para una marca tan mítica y con tanta historia. Mientras que Rolfo hablaba de que este nuevo proyecto es una oportunidad muy especial después de unos años no muy buenos en Superbikes y Moto2, Iddon hacía hincapié en que su carrera está jalonada de retos y que este es uno más de ellos al que no le tiene ningún temor.

En definitiva, que estamos ante un equipo muy fuerte y con las ideas muy claras, y sólo con la posibilidad de poder ver a esta belleza rodar, nos podemos dar con un canto en los dientes. Empieza en breve una nueva etapa para MV Agusta, para el Parking GO y para Roberto y Christian. En Phillip Island podremos hacernos una idea de qué podemos esperar de todo esto, pero ¡ay amigos! ¿Se os ocurre algo mejor que pilotar una MV Agusta F3 675 en el trazado australiano? Porque a mí no.

Fotos | Facebook MV Agusta Corse Parking Go
Vía | Asphalt and Rubber
En Motorpasión Moto | MV Agusta vuelve a la competición, en este caso con la MV Agusta F3 675

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios