El Pata Honda Team nos enseña sus colores de guerra para el 2013

Sigue a

Jonathan Rea

Para cuando estéis leyendo estas líneas, los protagonistas de esta noticia estarán rodando en el circuito de Jerez. Y es que tanto Jonathan Rea como Leon Haslam tendrán dos días de pruebas en el trazado andaluz antes de poner rumbo a la primera cita en Australia. No serán los únicos, ya que hasta 30 pilotos de Superbikes y Supersport se verán las caras en estos entrenamientos. Pero de eso no es de lo que os quería hablar, sino que venía a mostraros los nuevos colores que lucirá el Pata Honda Team en este 2013, y os lo traigo con vídeo incluido y todo, para que no os quejéis…

La presentación del equipo al completo se produjo el pasado sábado aprovechando el Moto Bike Expo celebrado en Verona. Allí se pudo ver a los ya citados Rea y Haslam, que serán los pilotos de Superbikes, y a Lorenzo Zanetti y Mike Van Der Mark, que defenderán los colores del equipo Ten Kate en la categoría de Supersport. Unos colores que ya pudimos ver luciendo en las Honda CBR1000RR y Honda CBR600RR con las que el Pata Honda Team pretenden conseguir grandes cosas.

Eso sí, como mandan los cánones, en estas presentaciones todo son sonrisas y todo el mundo está muy contento de haberse conocido, que ya habrá tiempo a lo largo del año para las tensiones. Siguiendo esa tónica de buenrollismo, empecemos por las declaraciones de Rea, un veterano ya del equipo:

Este es un momento realmente emocionante. Creo que las motos y el equipamiento de los pilotos tienen una apariencia espectacular y sabemos que Honda ha avanzado en el desarrollo en la CBR para esta temporada, así que estoy impaciente por empezar a rodar.

Igual de original, chispa más o menos, ha sido Haslam, que se muestra así de satisfecho de su regreso a Honda:

Estoy muy contento por volver a ser piloto de Honda en 2013, y también por la nueva imagen del equipo Pata Honda. Tenemos dos días de entrenamientos por delante en Jerez antes de empaquetar todo y enviarlo a Australia. ¡Quiero empezar cuanto antes!

Recordemos que Leon se ha sometido en este parón a una operación para retirarle los dos tornillos que tenía en su tibia derecha, pero asegura estar casi al cien por cien.

Y llegados a este punto es cuando no me queda otra que reconocer que este equipo me cae realmente simpático. Ya he comentado alguna vez que Haslam es uno de mis ojitos derechos de Superbikes (junto con Eugene Laverty), y Rea me cae bastante simpático, la verdad. Además, recuerdo con emoción que pude estar in situ en la rueda de prensa donde se desveló todo este proyecto en el circuito de Portimao el pasado mes de septiembre, así que les deseo lo mejor. En fin, os dejo con el vídeo y os recuerdo que falta poco más de un mes para que empiece el espectáculo. ¿Tendremos televisión nacional dónde verlo? Esperemos que sí…

Vía | worldsbk.com
Foto y vídeo | Pata Honda Team

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario