El Europeo de Velocidad 2013, el 5 y 6 de octubre en Albacete

Síguenos

European Championship 2012

Ya conocemos la fecha en la que se celebrará una nueva edición del Campeonato de Europa de Velocidad 2013 o, como también se denomina, el Road Racing European Championship. Será los días 5 y 6 de octubre en el Circuito de Albacete y de nuevo y al igual que en los últimos cinco años, a carrera única.

Tres serán las categorías que se disputarán los más de 90.000 euros en premios en el Road Racing European Championship: Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000. De momento no está todavía abierto el plazo de inscripción aunque sí están disponibles los reglamentos y demás que podéis consultar en el enlace que os pongo al final.

Los cinco primeros clasificados de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos tendrán derecho a plaza. Algo que también sucederá con los cuatro primeros clasificados de los campeonatos de Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria. El resto de participantes serán elegidos por la organización tras estudiar las solicitudes recibidas tal y como figura en el reglamento.

Vía | RFME
Más información | European Championship

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario