Sigue a Motorpasion Moto

Tom Sykes recordando a Joan Lascorz

Ya lo habíamos visto durante la Ronda de Magny Cours. Tom Sykes había preparado para las últimas dos carreras una decoración especial a modo de tributo a su compañero de equipo, Joan Lascorz. Quizás, esta fuera una de las razones por lo que muchos de nosotros teníamos cierta esperanza por ver a Sykes, junto al #17, en lo más alto del mundo. Aunque Tom se lució no pudo alcanzar el título por sólo medio punto. Un gran trabajo. Desde ayer se subasta en eBay el Shark que usó Tom.

No hace falta decir que todo lo que se recaude irá a parar a manos de Joan, para ayudar en lo que sea posible a su rehabilitación y hacer su día a día un poco más fácil. Si el ganador de la subasta reside en Reino Unido será el propio Tom quien lo entregue, además de una sorpresa destinada al afortunado de parte del casi-campeón del mundo de Superbikes.

Más de una treintena de aficionados del motociclismo han hecho ya su puja, alcanzando las 4.400 libras, o lo que es lo mismo, casi 5.500 euros. Joan, por cierto, vende su Kawasaki KXF450R preparada hasta las trancas. ¡Fuerza Jumbo!

Más información | eBay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios