El Alstare en el 2012 con la MV Agusta F3 en el mundial de Supersport

Síguenos

Alstare MV

Carlos ya nos decía hace unas semanas que el equipo Alstare, viudo después de la marcha de Suzuki, deshojaba la margarita decidiéndose si se iba o no de la categoría de Superbikes. Pero Francis Batta es un hombre hecho a si mismo, que se ha peleado en las posiciones delanteras de Superbikes con un equipo casi privado que únicamente de vez en cuando recibía alguna pieza desde Japón.

Las marcas que no tienen presencia oficial en el campeonato saben el potencial del Alstare Racing y por ello, no han dudado en ponerse en contacto. De entre todas, la que está cogiendo más fuerza las últimas semanas es la de la marca MV Agusta ya que podría volver al mundial, pero en este caso a la categoría de Supersport con la nueva MV Agusta F3.

Y lo mejor es que no acabaría ahí la cosa porque no se descarta que incluso más adelante puedan alinear una MV Agusta F4 RR en la categoría del Mundial de Superbikes, aunque esto sería hablar demasiado todavía.

Lógicamente se desconoce cuál podría ser el piloto elegido para correr bajo la tutela del Alstare Racing aunque suena con bastante fuerza el de Lucca Scassa, en la que sería la vuelta de la marca del Conde Giovanni Agusta a la competición.

En Motorpasión Moto | Suzuki dice adiós al Alstare y hay grandes dudas sobre MotoGP

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario