Ducati y Alstare, por dos años con Carlos Checa y Ayrton Badovini

Sigue a Motorpasion Moto

Ducati Corse

Otro rumor confirmado. Como comentábamos la semana pasada Ducati estaba buscando una persona con experiencia que pudiera llevar las riendas de su equipo en Superbikes sin hacer una inversión desmesurada. Finalmente, durante el día de ayer, aprovechando el final de MotoGP, Ducati hizo oficial el acuerdo que había alcanzado con Alstare para trabajar juntos durante las próximas dos temporadas bajo el nombre Team Ducati Alstare.

Carlos Checa y Ayrton Badovini serán los encargados de llevar el peso del desarrollo de una moto totalmente nueva que tan sólo ha podido ser probada en carreras del British Superbikes. Sin embargo, esto no significa que ambos pilotos tengan dos años seguros de contrato con Ducati, por lo que aun no podemos asegurar cuanto tiempo estará Carlos Checa en primera línea de batalla.

Lo que sí os podemos contar es que los próximos días 14 y 15 de noviembre el equipo al completo estará presente en las instalaciones de Motorland Aragón, donde parece les esperará unas jornadas de mal tiempo, nubes, viento y lluvia. Ah, esta vez Ducati Corse estará tras el proyecto, sin esconder la mano de la fábrica y aplicando el estatus de piloto oficial a su figura número uno, Carlos Checa – no obstante, Ayrton es un piloto espectacular –.

Vía | Ducati Corse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios