Carlos Checa no podrá terminar la temporada por una fractura en la cadera

Sigue a

17092013 Carlos Checa

Según ha confirmado él mismo en su twitter Carlos Checa sufre una fractura en la cadera y tendrá que ser intervenido mañana. Esta lesión le impedirá terminar esta temporada el campeonato de Superbikes del que quedan tres citas (Laguna Seca, Magny Cours y Jerez).

Después de las pruebas realizadas tras la caída en los libres del viernes en el Istambul Park, sólo se le diagnosticó una rotura del escafoides de la mano izquierda. La recuperación se preveía rápida, ya que no iba a haber operación y los médicos le recomendaron simplemente reposar.

Una vez en España se le han realizado más pruebas en las que le han visto la fractura en la cadera y otra en el extremo del radio. No se sabe cómo será su recuperación tras la intervención pero queda clara su despedida del Mundial de Superbikes para esta temporada.

Esto deja el futuro del piloto catalán, que en octubre cumplirá cuarenta y un años, más abierto de lo que estaba. Prácticamente nadie le ve continuar con el proyecto de Ducati debido al mal momento que atraviesa el equipo, con una moto poco competitiva y todos los rumores le acercaban al equipo de Kawasaki como compañero de Tom Sykes.

Foto | Ducati Alstare
Vía | As, RTVE.es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios