Síguenos

Alstare Ducati Panigale 1199 Carlos Checa

Pondría la mano en el fuego a que si por Carlos Checa fuera el tiempo de test duraría al menos un par de meses más, pero lo cierto que es que el comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina. El próximo 24 de febrero el stuff de Superbikes viajará hasta Phillip Island para tomar partida en la primera ronda del 2013. Listos o no, ya no queda tiempo para más pruebas o sorpresas de última hora. Con toda la carne en el asador el equipo Alstare Ducati ha presentado hoy el diseño que lucirán las motos de Carlos Checa y Ayrton Badovini.

La Ducati Panigale 1199 R – como la denominan oficialmente – acoge en sus carenados el patrocinio de Energy Trading International, FIAMM Group, FICC y TIM. Una compañía de gas natural, una de baterías para vehículos e industria, una nueva bebida energética – con el apadrinamiento de Flavio Briatore – y la ya tradicional TIM.

El diseñador ha conseguido reutilizar las señas del equipo Alstare – líneas curvas al estilo de la legendaria Corona – para dar cabida a todas las marcas y continuar con el predominio del rojo Ducati en la moto.

No hemos tenido el placer de conocer de primera mano la opinión de Carlos después de los últimos tests pero la verdad es que le hemos visto con un gesto bastante serio. Además, al ser preguntado ha destacado que se encuentra ante el duro papel de desarrollo de una nueva Superbike.

Pero, recordando las palabras de Ben Spies, ¿qué Ducati de SBK no ha ido bien?

Os dejamos por último la galería que han adjuntado. Creo que estamos ante una moto que hará historia, por sus éxitos, o por sus fracasos. ¡Gas, Toro!

Ver galeria completa » Alstare Ducati 1199 RS (5 fotos)

Vía | Alstare Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios