Ya a la venta la Honda Scoopy SH125i con sistema de frenos combinado CBS

Sigue a

Honda Scoopy SH125i

Tras haber probado hace unos meses la nueva Honda Scoopy SH125i equipada con ABS y frenada combinada, de la cual podéis leer la prueba, Honda ha puesto a la venta una nueva versión más económica que prescinde del sistema antibloqueo de frenos pero equipa de serie el sistema de frenada combinada CBS.

La diferencia de precio entre la versión con ABS y esta nueva Honda Scoopy SH125i con CBS es de doscientos euros menos para esta última. Así en vez de los 3.499 € su precio de venta es de 3.299 €. El resto de características permanecen completamente invariables.

Así su motor sigue siendo un verdadero mechero con un consumo de 2,11 l/100 y muy cómodo de utilizar en ciudad gracias al sistema de paro al ralentí automático Idle Stop. Debajo del asiento podemos guardar un casco integral, la plataforma es completamente plana y el caballete lateral viene de serie además del central.

Aprovechando el lanzamiento de la Honda Scoopy SH125i CBS, Honda también lanza una promoción consistente en que durante el mes de febrero la marca regalará el seguro de todo un año con la compra de cualquiera de las dos versiones de la nueva Scoopy.

Más información | Honda Montesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios