Compartir
Publicidad

El SYM CRUiSYM 300 también quiere su porción del pastel maxiscooter

El SYM CRUiSYM 300 también quiere su porción del pastel maxiscooter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La avalancha de nuevos modelos confirma la tendencia: los maxiscooter están de moda, y en SYM tienen mucha experiencia con este tipo de motocicletas de corte GT. En 2017 la apuesta de la marca taiwanesa se refuerza, además de con un completamente nuevo scooter urbano de 125, con un modelo de maxiscooter que se presentará el 5 de octubre en el INTERMOT.

Al igual que está pasando con la mayoría de los habitantes de la categoría GT, el nuevo SYM CRUiSYM además de tener pinta de cómodo estrena una imagen de corte deportivo, motor de 300 cc Euro 4, y muchas cualidades para venderse mejor que bien si, como es de esperar, sale a un preciorazonable que lo sitúe en plena guerra con el Kymco Grand Dink 300 que probamos hace unas semanas.

Práctico y moderno por igual

Sym Cruisym 005

Las líneas maestras del CRUiSYM reflejan la intención de sus creadores de aportar dinamismo incluso en parado, pero sin renunciar al confort con elementos como una gran cúpula regulable. Los angulosos faros recurren a tecnología LED para las luces de posición delantera y los intermitentes y un faro hexagonal 3D LED en la zaga, lo que le aporta ese toque futurista extra.

Especialmente en el frontal, la carrocería se compone de varias piezas superpuestas que según la marca cumplen una función aerodinámica y que ellos llaman "Adventure Beak", haciendo referencia al frontal en forma de flecha.

Sym Cruisym 000

Ergonómicamente, el SYM CRUiSYM adopta unas plataformas con mucho espacio para las piernas, un asiento generoso con respaldo para el piloto y un amplio manillar detrás de la pantalla que seguro conforman una posición de relax total. En el hueco bajo el asiento con amortiguador neumático entran dos cascos integrales, tras el escudo tenemos guanteras con toma USB y el cuadro de mandos es full LCD.

Además, en el CRUiSYM estamos hablando de un modelo totalmente nuevo que equipa un nuevo motor de 300 centímetros cúbicos refrigerado por agua que cumple con la normativa Euro 4, lo que significa que además también su equipo de frenos con discos simples en ambos ejes equipa sistema antibloqueo ABS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos