Sigue a Motorpasion Moto

Yamaha X-City 125

Los scooter de rueda alta son para mi los más recomendables para los que busquen comodidad y la buena estabilidad que dificilmente podemos encontrar en las ruedas pequeñas. En el mercado son muchos los modelos de rueda alta disponibles. Aprilia tiene la Scarabeo, Piaggio tiene tres modelos, la Liberty, la Carnaby y la Beverly, que además están en promoción hasta el próximo 30 de junio. Honda tiene la Scoopy, Suzuki en breve la Sixteen, Kymco la gama People y Yamaha el modelo que hemos probado.

La Yamaha X-City 125 me ha gustado mucho en cuanto a comportamiento. Su agilidad y dinamismo poco tiene que envidiar a motos de mucha mayor cilindrada. La posición de conducción es óptima y viajar con pasajero no es para nada un problema, ya que el motor dispone de potencia suficiente incluso para aventurarnos en vías interurbanas de vez en cuando. Además es, para mi gusto, la más bonita del sector.

En cuanto a equipamiento tiene todo lo que se puede esperar de una moto de este estilo, y sin duda su punto debil es el hueco que hay bajo el asiento, y más que el hueco la forma de éste, que te hará buscar un casco jet suficientemente bajo como para que puedas guardarlo dentro.

Si nos fijamos en las calidades de materiales y acabados, de nuevo la Yamaha X-City 125 alcanza una puntuación muy alta, ya que todos los mandos, los plásticos y la tela del asiento por ejemplo transmiten sensación “premium”.

El precio en promoción en promoción hasta el 30 de junio es de 3.399 euros es bastante bueno si tenemos en cuenta que estamos hablando de una de las mejores scooter de 125 del mercado, aunque sin promoción los 3.799 euros que hay que pagar por ella me parecen un tanto excesivos.

Ver galería completa » Yamaha X-City 125 (20 fotos)

Más en Moto22 | Prueba de la Yamaha X-City 125 (1/4); Prueba de la Yamaha X-City 125 (2/4); Prueba de la Yamaha X-City 125 (3/4)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario