Síguenos

MX Motor E-Space

MX Motor acaba de poner a la venta su nuevo scooter de 125cc, la E-Space para añadir una pieza más a la gama de motocicletas del octavo de litro compatibles con la convalidación del carnet B. La E-Space, con una clara inspiración en el líder del sector, la Yamaha X-Max, equipa un bastidor tubular de acero al que se ancla un motor de cuatro tiempos y 13,5 CV a 8.750 rpm, con un par máximo de 10 Nm.

Para la parte de ciclo confía en una suspensión delantera convencional y un doble amortiguador trasero. A ellos se ancla una rueda anterior de 15” equipada con neumáticos 120/70 y en la parte posterior, la rueda es de 14” en medida 140/70. Ambas llantas están fabricadas en aleación ligera y equipan frenos de disco.

El peso total de la E-Space de MX Motor es de 170 kg y dispone de un depósito de combustible de 12 litros de capacidad, con un asiento de dos alturas (conductor/pasajero) situado a 840 mm del suelo. Ya está disponible en los distribuidores de MX Motor a un precio de 2.390 euros y tenéis dos colores para elegir: blanco y negro.

MX Motor E-Space

Más información | MX Motor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios