Síguenos

Fabian y Pamukkale

Sin duda alguna Fabián C. Barrio se encuentra entre uno de mis viajeros favoritos en moto por el mundo, que no el único. Al igual que hay otros cuantos, los menos, dicho sea de paso, que me aburren soberanamente a base de inundar la red con sus aventuras cuasi prefabricadas y vídeos de dudoso gusto y educación. Así, cuando te encuentras con un auténtico aventurero como Fabián C. Barrio que sin apenas patrocinadores a los que rendir pleitesía, es capaz de compartir experiencias vividas en más de 63 países a través de su blog Salí a dar una vuelta o contarlo en su libro con el mismo título, entonces, es cuando te planeas por qué no tienes el valor de hacer algo parecido.

Como podéis ver en este vídeo/entrevista a Fabián C. Barrio del blog 1001 experiencias se puede comprobar que él en sus viajes aprendió a evitar cualquier prejuicio que pudiese tener sobre culturas ajenas a nosotros, sobre países que parecen lejanos y luego viven de forma muy cercana a la nuestra, y a encontrarse a sí mismo. Además con una gran idea de planificación, o por lo menos a mí me lo parece, todo su viaje transcurre en un constante verano. ¿Quién pudiera viajar siempre así?

Incluso una curiosa anécdota rodea a su moto, conocida como Fefa. Ni la marca de la moto que utiliza Fabián C. Barrio le prestó apoyo, alegando que la crisis hace que no puedan dar ningún tipo de patrocinio. Y aunque podríamos desvelar el anonimato de Fefa, preferimos seguir con la voluntad de nuestro protagonista sin nombrar al fabricante, ni al modelo de moto en respuesta y agradecimiento a la “ayuda prestada”

No os perdáis el video/entrevista del que yo me quedo con estas conclusiones:

El mundo está lleno de gente buena, es pequeño y es muy desigual


En Motorpasión Moto | Fabián C. Barrio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios