0 respuestas

¿Cómo fue tu primera vez... en circuito?

Avatar de Jakadih Iniciado por Jakadih

Este fin de semana me animé rodar por primera vez en circuito. He de decir que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy muy feliz y con ganas de volver pronto. Fue en el circuito de Cartagena. Si el mundo de la moto me gustaba ya desde hace años, he de decir que el compañerismo que solemos compartir por las carreteras a la hora de hacer salidas no se pierde para nada en circuito, es más, a pesar de los nervios y de ser un novato, me encontre con gente muy amable, dandome consejos y ayudandome con muchas dudas que tenía. Creo que ahora conozco mucho más mi moto, incluso diría que LAS MOTOS en general.
En un día, mi prograsión fue muy buena a pesar del miedo a caerme y, más que dañarme, romper la moto con la que me desplazo a diario...
Las primeras vueltas fueron desastrozas en el sentido de que a pesar de pensar que iba rápido, me di cuenta muy pronto que iba demasiado nervioso y forzado. Poco a poco, me di cuenta de lo importante que es quedarse tranquilo, no obsesionarse con ir los tiempos y el hecho de ir rápido forzando en cada momento. No... Me di cuenta de que con tranquilidad y concentración sobre las trayectorias y la posición encima de la moto, mejoraba constantemente mis tiempos.
No sé, la experiencia me encantó y espero repetir muy pronto y quizá en un futuro, convertirlo en in hobby.
Quería compartir estos con vosotr@s y conocer vuestras experiencias y opiniones.
Saludos!

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas