Vuelta nocturna a Le Mans con John McGuinness, prepárate para sufrir

Sigue a Motorpasion Moto

John McGuinness en el box de Le Mans 2012

El lunes nos traía Morrillu un impresionante vídeo sobre un repostaje nocturno en las últimas 24 horas de Le Mans. En él se aprecia lo estudiado que tienen todo para realizar este abastecimiento en pocos segundos. Pero donde realmente se ganan las carreras es en la pista con unas condiciones nocturnas que pondrían los pelos de punta al más pintado. Claro que en este caso el pintado es nada menos que John McGuinness. Un piloto al que no le hace falta demostrar nada pero que constantemente nos demuestra lo que es ser un piloto.

Claro que un tipo que es capaz de pilotar en el TT de La Isla de Man a más de 131 millas por hora de media (210 km/h) con su Honda CBR1000RR debe verse esto de rodar en un circuito como Le Mans como tu o yo veríamos pasear por el pasillo de casa. Aunque sea de noche y lo vayan acosando los demás pilotos en cuanto sale del Pit Lane. Viendo los datos objetivos, el equipo de John McGuinness rodó en 1:40 bajos durante la noche, mientras que los equipos punteros lo hacían en 1:38,666. Aunque en el vídeo se vea la pista relativamente bien hay que recordar que están en medio de la carrera y van a tope, casi casi como si fuera de día, pero de noche y tras un buen montón de horas de moto. Estos tipos son de una pasta muy especial.

Vía | Asphalt & Rubber
Vídeo vía | Youtube
Foto vía | Honda TT Legends
En Motorpasión Moto | 24h Le Mans 2012: un pit stop nocturno de cerca; 24 Horas de Le Mans, resultados y galería completa de la prueba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios