KTM prepara el asalto a Superbikes

Sigue a Motorpasion Moto

KTM RC8 Superbikes

El proyecto de KTM para dar el salto al Campeonato del Mundo de Superbike sigue su camino poco a poco. Si ya el año pasado disputó la categoría de Superstock 1000, este año ya competirá con la RC8 convertida en una Superbike propiamente dicha en el Campeonato Alemán.

Para ello, contará con dos estructuras. Por un lado, Stefan Nebel, tres veces campeón del IDM y el piloto belga, Didier Van Keymeulen, que finalizó el año pasado entre los diez primeros en la disputada categoría de Superstock 1000. Como jefe contarán con el apoyo de Konrad Hefele, encargado del proyecto de KTM en la categoría de 125cc en el campeonato IDM.

El segundo equipo con el que contará KTM, tendrá como piloto a Michael Schumacher. Parece ser que el piloto alemán, se ha decidido a participar en el campeonato de la mano de KTM, una de las marcas con la que empezó su pequeño escarceo con las motos. Además, según declaraciones de Stefan Nebel, la idea es que aproveche las carreras del Campeonato Alemán para coger experiencia y ásí poder disputar al menos dos pruebas como invitado en el Campeonato del Mundo.

¿Será el paso definitivo que le falta a Michael Schumacher?

Gracias Router por la pista

Vía | Motorcycle USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios