24 Horas de Le Mans, resultados y galería completa de la prueba

Sigue a Motorpasion Moto

SRC Kawasaki

El equipo SRC Kawasaki se ha hecho con la victoria en las 24 Horas de Le Mans en la última prueba del calendario que ha dejado el título en manos del Suzuki Endurance Racing Team, siendo uno de las pocas estructuras Suzuki competitivas esta temporada. Julien da Costa, Gregory Leblanc y Freddy Foray fueron los pilotos verdes que desde el pistoletazo de salida se lanzaron al liderato de una de las pruebas más duras sobre dos ruedas.

Tras ellos el SERT, pegados a su colín, situación que no abandonaron hasta ver la bandera a cuadros. El último lugar del podio lo ocupó BMW Motorrad France, aunque hasta la caída del sol la posición la ocupó el Yamaha France GMT 94 de David Checa, Kenny Foray y Matthieu Lagrive. Por desgracia, un fallo en el radiador durante la parte nocturna los alejó de la cabeza. El Folch Endurance, por cierto, se vio obligado a abandonar la carrera después de pocas horas.

Durante los pitstops nocturnos el SRC y el SERT se disputaron el liderato. De hecho, ese movimiento en cabeza logró sembrar cierta confusión en nosotros durante la retransmisión en directo. Una retransmisión totalmente gratuita y que nosotros nos encargamos de promocionar y facilitar, poniendo a vuestra disposición también el live timming. Una lección de la FIM a las dos macro-empresas que rigen dos de los campeonatos que más nos gustan, SBK y MotoGP. ¿Será posible que la FIM presione para que campeonatos como SBK lleguen a más países en emisión abierta?

Clasificación de las 24 horas de Le Mans:

Le Mans 2012

Ver galería completa » 24 Horas Le Mans, resultados y galería completa de la prueba (101 fotos)

Fotos vía | FIM, Le Mans circuit, Akrapovic

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario