Sigue a Motorpasion Moto

Este fin de semana se disputará tenemos una buena sesión de competición sobre dos ruedas, y eso que no hay Gran Premio de MotoGP. Como ya habréis visto en el calendario, coincidirán las carreras del British Superbikes en Donington Park, las de Superbikes en Nürburgring y, además, también una de las pruebas más famosas y duras del Campeonato del Mundo de Resistencia: las 24 Horas de Le Mans. Pues bien, guarda este artículo, porque llegado el momento, podrás ver en absoluto directo la prueba.

La FIM vuelve a colaborar con Youtube para emitir en abierto el Campeonato del Mundo de Resistencia, uno de los más espectaculares. La afición agradece enormemente el trabajo de la organización y de Youtube por regalarnos contenido deportivo y de calidad. Una estrategia que choca con la absurda obsesión de compañías como Dorna o Infront Motor Sports por sangrar económicamente a las televisiones, cuando antaño, SBK por ejemplo, se podía ver online en la web oficial. ¿Aprenderán algo estas empresas para promocionar sus campeonatos?

Por cierto, sois muy bienvenidos a comentar la carrera en nuestro perfil de Twitter, donde intentaremos actualizar periódicamente la clasificación y manteneros al tanto. ¡Nos vemos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios