MotoGP Gran Bretaña 2014: toda la información a un click de distancia

Circuito Silverstone

A un solo click de distancia, toda la información sobre MotoGP Gran Bretaña 2014.

Vista Compacta

Lo último

Hacía mucho que no nos visitaba uno de los típicos cabeza de buque, y eso que ya sabemos que por el verano el sol reblandece el cerebro a más de uno. Este puede ser el caso del individuo del vídeo al que por suerte, el Ángel de la Guarda de los embragues le dio su merecido tras aliarse con la parafina de las ruedas.

Porque todo parece que se trata de una boda o similar en el que uno de los regalos ha sido una Honda CBR600RR CBR1000RR. O bien estaba ahí engalanada y se la han dejado. Pero claro, la combinación del alcohol y potencia no es buena. El protagonista intenta quemar rueda, y más que de quemar embrague y motor no es capaz de pasar. Aunque por fortuna luego pasó lo que era de esperar a modo de venganza.

Leer más »

Si quieres la Honda RS125RW que Andrea Dovizioso pilotó en el mundial de 125 durante la temporada 2004, cuando además se coronó como campeón del mundo de la categoría, lo tienes muy fácil ya que acaba de ponerse a la venta en Ebay hasta el 5 de septiembre por un precio de 36.000 euros. El único problema es que tendrás que ingeniártelas para traerla a casa desde Emilia-Romagna, en Italia, que es donde se encuentra. Venir con ella rodando no creo que sea una opción.

La descripción del anuncio es demasiado escueta así que nos imaginamos que la moto viene pelada seguramente. El vendedor es de España según su cuenta en Ebay. Echamos de menos palabras como viene de una persona mayor, siempre en garaje, nunca circuito, usada para viajes por carretera....

Fuera bromas, una oportunidad para hacerse con una joyita con un buen pedigrí a sus espaldas. Nosotros como mucho nos conformaremos a conseguir una en escala 1/12 porque no nos llegaría ni para una en 1/6.

Más información | Ebay
Vía | Mad Riders

Leer más »
Motorpasión

La Madre Naturaleza es caprichosa. Si a Mazda la puñetera araña de saco amarillo (cheiracanthium punctorium) le causó miles de quebraderos de cabeza por la afición del artrópodo a redecorar su vida en el cánister de los coches, Suzuki tiene ahora un problema calcado. En este caso, hablamos de 19.249 unidades del Suzuki Kizashi que han sido llamadas a revisión en Estados Unidos. Son todos...

Leer más en motorpasion.com »

Pensando ya en la próxima estación Scott nos presenta la chaqueta Turn TP 2015, una prenda que se distingue por su comodidad y versatilidad. Viene equipada con un forro Dryosphere Z y está pensada para acompañarnos en largas rutas en moto.

Sus característica técnicas incluyen refuerzos en los codos, aberturas para albergar las protecciones SAS-TEC. El material exterior es poliamida 500D con refuerzos de Hitena. El cierre es impermeable y de laberinto, cuenta con aireación en el pecho y mangas. Además de un forro térmico desmontable elementos reflectantes para mejor visibilidad, imán y cremallera YKK Flex Fix. La chaqueta es ajustable en cuello, cintura, bajos, mangas y puños. cuenta con un bolsillo con sistema de ventilación en el pecho y dos bolsillos exteriores. Los colores disponibles vienen en tres combinaciones, negro/gris, negro/amarillo y gris claro/azul. El precio es de 299 euros.

No tiene mala pinta para optar a reemplazar mi actual chaqueta Scott, que ya ha cubierto unos cuantos kilómetros conmigo.

Más información | Scott

Leer más »
Motorpasión

Para todo lo demás, un buen capazo de suerte, por lo que pueda pasar. Esta que vamos a ver es toda una gamberrada de esas de humor blanco, pero que tiene su punto crítico barra ácido barra mordaz. Es decir, que mola. Todos sabemos que las carreras de coches en plena calle son ilegales, pero... ¿son igual de ilegales las supuestas carreras de coches celebradas en plena calle?

Obviamente no. Ah,...

Leer más en motorpasion.com »

Hace unos días Morrillu nos habló de una de las salvadas más increíbles de la temporada en los entrenamientos de MotoGP en el circuito de Brno. El piloto maravilla del momento (y quizá de la década) Marc Márquez salvaba una caída casi de manera milagrosa apoyándose en el codo y saliendo airoso del problema.

El pasado jueves, en la rueda de prensa previa al GP de Gran Bretaña de este fin de semana, un redactor de Spotlight Magazine le preguntaba a Marc por esa "salvada", la explicación casi que sirve para demostrar que Márquez está en uno de esos momentos dulces en la vida deportiva de un piloto en el que casi todo (o todo) le sale bien.

Leer más »

No lo han tenido demasiado fácil en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña del Campeonato del Mundo de MotoGP. Y es que en casi toda las sesiones la lluvia ha hecho acto de presencia en mayor o menor medida para poner las cosas un poco más difíciles a los pilotos.

Aun así hemos tenido unas sesiones bastante entretenidas con Danny Kent como el más rápido de Moto3, Marc Márquez como claro dominador en MotoGP y Tito Rabat en Moto2. Veamos en profundidad que es lo que ha ocurrido en cada categoría.

Leer más »

Lo que faltaba. Una entrevista en la radio, unas palabras sacadas de contexto (o un malentendido) y ya le estaban buscando equipo a Marc Márquez en la Fórmula 1. En pleno agosto y sin carreras me lo creería pero, ahora, ¡anda que no hay temas de los que tratar!

Menos mal que rápidamente el propio Marc Márquez desmentía los rumores. Ni el mismo se lo creía a tenor de las respuestas. Como ya no puede ganar todas las carreras en un año, querrán que se haga un Surtees...

Se han confundido, no sé cómo. Me preguntaron si quería probar un Fórmula 1 y yo dije que ‘por qué no, la experiencia sería agradable, pero en el futuro’. ¡Aunque ahora dicen que quiero pasarme a la F1! ¡Paren con estas preguntas! Mi mundo está aquí en MotoGP.

Periodismo del bueno.

Vía | TheF1
Foto | Twitter Fernando Alonso

Leer más »

Puedo decir sin miedo que las obras de los compañeros de Fuel Bespoke Motorcycles están siempre en mi lista de la compra el día que salga de pobre. Desde que Albi, hace ya un par de años, nos contara sobre la BMW R100 Scram, Fuel ha estado produciendo motos muy concretas para clientes muy exigentes. Como dictan los estándares custom del estilo café racer, scrambler y flat track, la electrónica se ve apartada para dejar paso a la mecánica. Pura y simple mecánica.

Su última creación es la Fuel Tracker R100 HP. Como habréis intuido ya por su denominación, es una máquina basada en una BMW R100 de 1979 que ha sido encargada por Dave desde Reino Unido. A sabiendas de la tradición y cultura del dirt track británico, capaz de llenar estadios o poner en marcha campeonatos de aficionados, la moto bávara no sólo ha recibido un lavado de cara espectacular, sino que ha visto mejorada sus prestaciones a nivel de propulsor y parte ciclo.

Leer más »

El loro de Macao, o Ara Macao, es uno de los loros más grandes de su especie, siendo capaz de llegar a los 90 cm de envergadura y el kilo de peso. Su colorido plumaje y su facilidad para el aprendizaje de trucos lo hace uno de los loros más cotizados entre los que gustan de las aves exóticas. Pero lo que parece que nadie se había dado cuenta hasta ahora es que este animal tan colorido es capaz de disputarle en vuelo una carrera a un Scooter o espantar a otro motero con su simple presencia en medio de una carretera.

Vayamos primero con la parte "divertida", que no es otra que un vídeo en el que vemos a uno de estos loros echándose una carrera con un scooter. En el vídeo no se aprecia muy bien la velocidad a la que circulan, pero el loro demuestra es capaz de igualarla hasta casi poder aterrizar en uno de los retrovisores. Aunque al final el animal decida seguir volando hacia otro lugar. Espectacular vídeo, aunque en le veamos como los que van en la moto lo hacen sin el más mínimo equipo de seguridad.

Leer más »

Sigue a Motorpasion Moto