Honda Crossover, nuevas imágenes que confunden aún más

Síguenos

Honda Crossover

Y eso que nos las prometíamos felices cuando Honda nos presentó la primera imagen de la moto que llaman Honda Crossover, principalmente porque la primera noticia apareció el 15 de este mes y el Salón EICMA de Milán da comienzo el próximo día 2 de noviembre. Pero con tres semanas de plazo todavía han tenido la oportunidad de “torturarnos” con alguna imagen más. Imágenes de esas que te enseñan la moto total o parcialmente pero que no acaban de aclarar por dónde van a ir los tiros de este nuevo modelo.

Ahora con las imágenes que nos han enviado y leyendo las notas de prensa que las han acompañado me parece que en su momento erramos pensando que la Honda Crossover iba a ir en la línea de la Africa Twin o la Varadero pero con un motor de cuatro cilindros en uve. Viendo la imagen completa de la moto no parece que vaya a tener tanta orientación “campera” como las motos que ya conocimos si no que va a ser algo más cercano al asfalto pero con una posición más cómoda para el conductor. ¿Estamos frente a la anti Ducati Multistrada?

Honda Crossover

Entre el equipo editorial de Moto22 todavía nos preguntamos que es exactamente un vehículo Crossover y en algún momento hemos llegado a especular si Honda va a fabricar el equivalente a una Yamaha TDM a estas alturas de curso. Pero como no tenemos más información, de momento hay que aguantar con lo que conocemos, que es poco, y lo que nos cuenta Honda, que es bastante difuso. Pero lo suficiente como para mantener la incógnita.

A ver si para el día 2 de noviembre sufrimos un shock al descubrir esta nueva Honda Crossover.

En Moto22 | Honda Crossover con motor V 4 ¿La heredera de la África Twin?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios