Sigue a Motorpasion Moto

4mc_10.jpg

Si alguien os dice que se va a comprar una moto de cuatro ruedas, lo más probable es que penséis que está hablando realmente de un coche, o que ha desayunado algo demasiado extraño. Pero el caso es que el ingeniero Nick Shotter ha creado un prototipo llamado 4-MC, que viene a ser la citada moto con cuatro ruedas. Y oye, así de entrada, pues parece hasta divertida.

El comienzo de esta historia tenemos que buscarlo en Londres. Y es que era allí donde Nick trabajaba de repartidor cuando sufrió un accidente de tráfico, y decidió buscar una moto que ofreciera una mayor seguridad y eficacia en el ámbito urbano. Corría el año 1989 cuando nació la idea, y no fue hasta el 2000 cuando recibió un importante premio por su proyecto, el DTI Smart. Entonces empezó a tomárselo más en serio, y recorrió las oficinas de fabricantes de renombre para intentar vender sus originales métodos. En vistas del poco éxito, decidió dar un último paso, construir un prototipo para demostrar su funcionamiento, y aquí lo tenemos…

Evidentemente, sólo hay que echar un vistazo a las fotos para darse cuenta que es un prototipo con lo mínimo, y con el que no podríamos circular ni hasta la esquina. Ni faros, ni espejos, ni carrocería… Vamos, lo justo para mostrarnos lo que es capaz de hacer su invento. El propio Nick es el que aparece en las fotos y el vídeo que podréis ver a continuación, y la verdad es que tiene pinta de estar pasándoselo realmente bien. No sé vosotros, pero a mí me han entrado muchas ganas de probar este cacharrito. No podéis negar que tiene que estar, cuanto menos, curioso.

Ver galería completa » 4-MC, la moto de cuatro ruedas (8 fotos)

Vídeo | youtube
Vía y fotos | motoblog.it
Más información | 4-MC
En Motorpasión Moto | Saline Bird Concept, ¡esto sí que es un proyecto de fin de curso!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios