Waka, waka: sin casco NO, Shakira

Waka, waka: sin casco NO, Shakira
39 comentarios

La colombiana Shakira visita estos días Barcelona para grabar su nuevo videoclip. La cantante se mostró de lo más accesible y permitió que se le tomasen fotografías, vídeos e incluso animó a algunos de sus fans a unirse al baile dentro de las aguas de la fuente Pla de Palau. Pero también la vimos pasear por las calles de Barcelona a lomos de una Harley Davidson sin casco.

El objetivo de estos ‘insensatos paseos’ en moto, es visitar distintos lugares del mundo para ver cómo reaccionan sus fans. Dichas imágenes serán grabadas y formarán parte de su nuevo videoclip. Como no, parte de ese material grabado por aficionados ha acabado colgado en Youtuve Youtube y parece que a las autoridades del consitorio catalan no les ha gustado mucho, ya que ni siquiera solicitó autorización para el rodaje.

Así el Ayuntamiento de Barcelona no ha visto con buenos ojos el comportamiento de la cantante y valora las posibilidades de sancionarla declarando:

Lamentamos que la artista colombiana no predique con el ejemplo cuando es un personaje público y cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se puede hacer este tipo de filmaciones sin problemas. Analizaremos las imágenes para detectar las infracciones que se hayan cometido durante la grabación del spot.

Desafortunada la actuación en esta ocasión de la cantante aunque su melena rubia queda mejor en pantalla sin casco, para hacer eso hay que rodar en calles cortadas al tráfico. ¿No os parece?

Vía | El períódico.com
Foto | Hadnews

Temas
Comentarios cerrados
Inicio