El mejor regalo de Navidad motero seria el fin de la etapa de Pere Navarro

El mejor regalo de Navidad motero seria el fin de la etapa de Pere Navarro
7 comentarios

La Navidad es época de regalos. Llegará Santa Claus y también pasarán los Reyes Magos. Y sabedores de nuestra pasión por las motos, creo que tenemos muchos números cada año para que nos lleguen regalos relacionados con las dos ruedas: quizás un casco, a lo mejor una chaqueta, puede que unos guantes, o también algún accesorio más especializado,... y los más afortunados, quizás hasta pueden estrenar una nueva moto, ¿no?. Soñar es gratis, y renovar o completar el garaje antes de fin de año tiene premio en forma de ahorro.

Pero en 2008 creo que el regalo de Navidad más deseado en el colectivo motero será el anhelado fin de la etapa de Pere Navarro al frente de la Dirección General de Tráfico.

Este año ha sido muy duro para el mundo de la moto. Los años precedentes ya se iba viendo el talante de Pere Navarro hacia la moto, pero la situación ha llegado a extremos impensables. Ya es insostenible. La DGT es muy importante para la moto y no podemos seguir con una actitud tan abiertamente hostil hacia la moto por parte de su director. Pere Navarro ha hecho una política contra las motos tan radical que su única política se podría resumir en la frase "la mejor moto es la que no circula". En un próximo post analizaremos con más detalle la situación del mundo de la moto, y la influencia de las directrices y movimientos desde la DGT en este año tan duro y tan intenso para la moto.

Pero en estos días de sueños y buenos deseos no quería dejar pasar la Navidad sin escribir mi propia carta a Santa Claus y los Reyes Magos (por aquello de cubrir todas las posibilidades): el fin de la etapa de Pere Navarro como director de la DGT.

Pero no nos quedará más remedio que continuar alzando todas nuestras voces juntas en el 2009 para conseguir ese ansiado relevo en la dirección de la DGT, porque difícilmente nos lo regalaran ¿Pero no te gustaría la sorpresa de este regalo de Navidad en tu árbol?

Foto | MotoClub México En moto22 | ¿Preparados para pagar más por las motos? En moto22 | Pere Navarro y la ausencia del sentido común

Temas
Comentarios cerrados
Inicio