Síguenos

MX Monster Yamaha 2012

No puedo evitarlo, la cabra tira al monte y la conciencia me obliga a compartir con todos vosotros otro de estos espectaculares vídeos que tanto me gustan. Cada vez se curran más estas pequeñas superproducciones y el equipo Monster Energy Yamaha del Campeonato del Mundo de Motocross en las categorías de MX1 y MX2 nos deja esta perlita para que perdamos cinco minutos y pico de nuestro tiempo.

Bajo mi punto de vista no está de más contemplar una de las decoraciones más bonitas, por no decir la más acertada, de las parrillas del mundial de motocross, pero si además es con un trabajo de producción excelente nadie debería hacerle ascos aunque no le vaya este rollo del barro y los saltos. Además, el trabajo que hacen estos “actores” me parece una pasada. No es que sean novatos precisamente, pero en especial los de la categoría de MX1, David Philippaerts, Steven Frossard y Shaun Simpson ya tienen algo de tablas.

Aquí os dejo el vídeo, pero como curiosidad, fijaros en las suspensiones, veréis que no hay homogeneidad dentro del equipo. Especialmente echarle un ojo a la horquilla de Simpson, no me digáis que no os dan ganas de abrazaros a ella. Y como siempre os digo, calidad al máximo, altavoces y a disfrutar.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Hipnosis a base de barro, tierra, polvo, motos y 1000 FPS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios