Sigue a Motorpasion Moto

Tatuaje 222 Cairoli

Ya hace tiempo tuvimos la oportunidad de descubriros un poco más de la personalidad de este gran campeón, Antonio Cairoli, a través de una entrevista que nos concedió en la fábrica de Axo en Italia. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros este vídeo resumen de la temporada 2012 donde el piloto siciliano se ha mostrado intratable. A sus 27 años, los mismos con los que se retiró Ricky Carmichael, ha conseguido convertirse en el cuarto piloto del Mundial en alcanzar las 50 victorias en Grandes Premios como Joel Robers, Joel Smets o Stefan Everts.

Su TC222 es ya toda una imagen de marca que acompaña al piloto italiano, y como ya os dijimos en su momento la elección del número 222 es fruto de la casualidad al comprarle su padre Benedicto una moto de segunda mano que llevaba este número que le pareció un bello número y lo adoptó como suyo hasta el extremo de tenerlo tatuado en su antebrazo.

Lo que yo personalmente desconocía era ese otro tatuaje que luce en su espalda con la leyenda Velocitá, fango e gloría, sin lugar a dudas tres constantes durante toda su carrera. Su increíble estilo de pilotaje junto con su carácter tímido y sencillez hace que sea uno de esos campeones que no necesitan adornar su presencia ni sus declaraciones. Simplemente con su presencia y sus actuaciones en pista demuestra que está hecho de esa pasta especial que tienen todos los grandes Campeones.

En Motorpasión Moto | Entrevista con el piloto de Axo Antonio Cairoli
Video| Youthstream

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario