Compartir
Publicidad

Toni Bou es imparable, y aquí tienes sus 20 mundiales en imágenes

Toni Bou es imparable, y aquí tienes sus 20 mundiales en imágenes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La modesta localidad de Valchiampo (Italia) no es consciente de lo que acaba de suceder este fin de semana dentro de sus límites. Toni Bou ha logrado romper las estadísiticas y conseguir una gesta propia sólo de las figuras más grandes del motociclismo. Con una manga aún por correr y en la que también consiguió la victoria, Bou se ha alzado nuevamente como Campeón del Mundo, y ya lleva 20 títulos con sólo 29 años.

No es moco de pavo historia, porque la hazaña de Bou le coloca como el deportista de motor con más títulos mundiales en toda la historia, ¡y aún le queda carrera por delante! Cualquiera que busque romper su estadística lo va a tener muy, muy complicado. Son 10 mundiales de trial outdoor seguidos, los que unidos a otros 10 de trial indoor le alzan como una estrella cegadora en el firmamento ya no sólo del trial, sino de los deportes del motos y de cualquier otro deporte.

El aplastante dominio de Bou tiene que ser desmoralizador para cualquier oponente, y lo mejor de todo es que su cara siempre transmite tranquilidad y felicidad, como si estuviera jugando a algo muy divertido. Da gusto ver cómo un piloto disfruta con lo que hace, gana y consigue sus sueños. Muchísimas felicidades Toni.

Por el contrario, da mucha pena comprobar la indiferencia de algunos medios de comunicación ante un logro tan épico. Tirón de orejas para ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos