
El vigente Campeón del Mundo de Motocross en la categoría reina de MX1, Steve Ramon, ultima su pretemporada para preparar a conciencia el debut en el Starcross de Mantova. La antesala característica del Mundial de Motocross, celebra este año su 25ª edición.
Como cada año, un buen puñado de pilotos de renombre estarán presentes los próximos 8 y 9 de febrero en el circuito italiano, muchos de ellos sobre sus nuevas monturas para la nueva temporada. Ese será el caso de Steve Ramon, defensor del título de MX1, que mostrará en público la revolucionaria Suzuki RMZ 450 de inyección electrónica que está llamada a hacer grandes cosas este año.
Vía | Motociclismo



Comentarios
Se le han dado muchas espectativas a la RMZ… ojala esté a la altura, y mas ojala aun el proximo año pasen alguna de esas mejoras a la DRZ (esos 50cc de mas le vendrian de perlas) aun k a decir verdad la inyeccion electronica no es una novedad en el enduro/cross pero si en suzuki y yo personalmente me kedo con un buen carburador mikuni, si igual tendre k carburar la moto cada X km y aun asi puede kedar gorda o seca, pero se k eso "no se rompe"… xD
Una lastima k la RMZ no se pueda matricular como la CRF y la DRZ no le den una vuelta de tuerca mas, pero supongo k juegan la baza de la fiabilidad y motor robusto y duro, k por otro lado agradezco enormemente esa fiabilidad, pero creo k una DRZ 450 seria ideal! Lo se, estoy enmelonado pero es k la WR va muuuuu bien jajaja….
V'ss.
A mi lo que me sorprendio esq es de inyeccion electronica pero que no lleve bateria la moto
Han exo un gran trabajo los de suzuki