Sexto triunfo para Toni Bou en el Trial Indoor de Barcelona

Sigue a

Toni Bou y Takahisha Fujinami

Aunque en esta ocasión el 35º Trial Indoor de Barcelona no ha sido puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad, esto no evito que los mejores pilotos se dieran cita en el Palau Sant Jordi. Y de nuevo y ya por sexta vez, Toni Bou se hizo con la victoria, situándose a tan solo una del récord absoluto de siete que está en manos de Jordi Tarrés.

Junto a él subieron al pódium Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, los otros dos pilotos que pasaron a la final después de que se quedaran por el camino Adam Raga, Takahisha Fujinami y Dani Oliveras.

Durante la semifinal, Toni Bou tan solo se dejo un punto en la zona tres, demostrando de nuevo su gran técnica. El segundo mejor clasificado fue Albert Cabestany, con 8 puntos de penalización mientras que Jeroni Fajardo se dejaba diez puntos u accedía también a la final.

Podium Barcelona

En esta y a pesar de que Toni Bou cometió un fiasco en una de las seis zonas, se impuso con superioridad a Cabestany y Fajardo, que penalizaron 17 y 28 puntos respectivamente.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento por el resultado de hoy. Como esta prueba no puntuaba para el Mundial, hemos podido pilotar más relajados, con menos presión y ofreciendo mucho espectáculo, sobre todo en las últimas zonas. Si hubiera sido una prueba del Campeonato del Mundo, hubiéramos asegurado muchísimo más, pero aquí puedes arriesgar y al final me ha salido todo bien. Esto el público lo agradece. Además, he hecho un buen pilotaje y estoy muy contento de como funciona la moto. Poder conseguir la sexta victoria en Barcelona también es muy importante; ha sido un gran día.

Clasificación Trial Indoor Barcelona:

  • 1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 6 puntos
  • 2. Albert Cabestany (Sherco) 17 puntos
  • 3. Jeroni Fajardo (Beta) 28 puntos
  • 4. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda) 20 puntos
  • 5. Adam Raga (Gas Gas) 21 puntos

Vía | Repsol Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios