Compartir
Publicidad

Red Bull Straight Rhythm 2016. ¿Estás preparado para verlo en directo?

Red Bull Straight Rhythm 2016. ¿Estás preparado para verlo en directo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera edición de la carrera más fascinante de motocross ya está preparada para su celebración en el Pomona Fairplex este sábado 22 de octubre. A diferencia de las anteriores ediciones, la Red Bull Straight Rhythm 2016 se disputará bajo luz artificial y, por si fuera poco, y por primera vez en la historia, participará una máquina de motocross eléctrica. Aunque no sabemos si será una moto competitiva frente a las de combustión, una cosa es segura: la pista de este año proporcionará batallas épicas.

Por si todavía no sabes que es la Red Bull Straight Rhythm, te diremos que es una carrera de un minuto de duración (aproximadamente), que se disputa en un circuito donde no existen las curvas, solo un sector recto de 800 metros. Un cara a cara donde muy pocos logran enroscar el puño del gas al máximo, ya que este evento requiere tanta técnica y precisión que lo hace único. Es la carrera más rápida de la especialidad y, por tanto, la más implacable.

¡La flor y nata del Supercross!

P 20151017 00389 News

Con 74 rasgos y obstáculos esparcidos en la media milla de pista, los pilotos encontrarán casi todas las dificultados posibles que dan vida a un circuito de supercross convencional. De entre todos ellos, destacaríamos a Ryan Dungey, actual campeón AMA Supercross que regresa tras una lesión, Marvin Musquin y Josh Hansen en la clase Open. Mientras que la categoría Lites tendremos que estar pendientes de Kerim Fitz-Gerald, Shane McElrath, Dakota Alix y Josh Hill, que será el encargado de probar suerte con la moto eléctrica de Alta Motors.

Sí, la Red Bull Straight Rhythm 2016 será el escenario para el debut de un dispositivo eléctrico que luchará contra máquinas de carreras. Alta Motors MX debutará con su Redshift MX en la clase Lites junto al excampeón de Supercross Josh Hill. Alimentada por una batería de 5,8 kWh, la Redshift MX es la primera moto eléctrica del mundo que pisará una pista para competir torneo de esta envergadura.

P 20151011 00050 News

Clase Open 1. Ryan Dungey 2. Marvin Musquin 3. Trey Canard 4. Josh Hansen 5. Jeff Alessi 6. Nico Izzi 7. Austin Politelli 8. Darryn Durham 9. Deven Raper 10. Tevin Tapia 11. Kyle Chisholm 12. Nick Schmidt 13. Vince Friese 14. Axell Hodges 15. Dustin Pipes 16. Gregg Duffy

Clase Lites 1. Shane McElrath 2. Jordon Smith 3. Mitchell Oldenberg 4. Dakota Alix 5. Kerim Fitz-Gerald 6. Josh Hill 7. Colton Aeck 8. Ben LaMay

¿No puedes vivirlo en persona? No te preocupes, ¡disfruta de la carrera en directo en Red Bull TV el sábado 22 de octubre!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos