Pikes Peak 2012: galería final, mejores momentos y subida on board completa de Greg Tracy

Síguenos

Pikes Peak 2012 Mejores Momentos

Hoy toca entretenimiento. En el tercer y último artículo del especial Pikes Peak hemos recopilado una enorme galería de fotos de todas las galerías para recoger algunos de los momentos más importantes de la prueba. Para seguir con ese deleite para los ojos también incluimos la subida completa on-board de Greg Tracy, casi diez minutos de acantilados y gas sin contemplaciones.

Pikes Peak 2012: enciende los altavoces y pon la pantalla completa


Este es uno de esos vídeos con un sorprendente poder hipnotizante, buena calidad de vídeo – grabado con una Contour – y una pista de audio inigualable. Porque en estos casos lo mejor es siempre no invadir el sonido de las máquinas con una pista de música que, seguro, arruinará el resultado final. Si ves el vídeo completo te encontrarás con momentos un tanto… “complicados” como el del minuto 9:17, y eso, recordemos, que no va dando gas al 100%.

Pikes Peak 2012: Travis Tollett fue el primer tetrapléjico en participar


Travis Tollet pudo alcanzar su sueño de correr por encima de las nubes en el Pikes Peak 2012. Se inscribió en la categoría de exhibición, donde no hay límites mecánicos. Travis, tomándose muy a pecho ese “sin límites” no dejó que su tetraplejia, debido a una lesión muy parecida a la de Joan Lascorz, supusiera una barrera para alcanzar sus sueños. A bordo de un Polaris RZR XP construido por su copiloto, John Stallworth, para adaptarlo a sus necesidades Travis completó la subida en 14 minutos y 19 segundos.

Pikes Peak 2012: Jeremy Foley y el mayor de los miedos


El martes lo hablábamos con Greg Tracy, ¿es menos peligroso el Pikes Peak ahora? No, su respuesta fue contundente además de subrayar el peligro de haber aumentado considerablemente la velocidad media y punta alcanzadas. El riesgo está en cada metro en forma de precipicio sin retorno del que sólo una ración de suerte te podría salvar. Ese es el caso de Jeremy Foley, quien se salió del trazado y nos dejó una de las imágenes más escalofriantes del año. Piloto y copiloto sobrevivieron al accidente, así como unas cámaras GoPro que llevaban instaladas y de las cuales podréis ver las imágenes en los siguientes enlaces: cámara lateral, cámara trasera, cámara del techo.

Por ultimo, antes de dejaros con la macro-galería que veis debajo de estas líneas, debo agradecer la colaboración de My Life at Speed y todo su equipo por facilitarnos la tarea y cedernos las imágenes. ¡Gracias!

Ver galeria completa » Pikes Peak 2012: galería final, mejores momentos y on board completa de Greg Tracy (137 fotos)

Fotos vía | Ducati, PPIHC Official Site, My Life at Speed,
En Motorpasión Moto | Pikes Peak 2012: entrevistamos al seis veces campeón, Greg Tracy Pikes Peak 2012: Ducati Multistrada 1200 S, mucho más que pata negra
En Twitter |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios