MotoEvent 2013, la feria del off road

Síguenos

Motoevent cartel

Por cuarto año consecutivo todos los amantes del off road se darán cita en el recinto ferial de las Rozas para disfrutar de su pasión en el MotoEvent 2013. Apunta la fecha 21 y 22 de septiembre en Las Rozas. Durante los dos días de feria se realizarán multitud de actividades relacionadas con el sector para que los asistentes tengan un amplio abanico donde elegir.

Competiciones off road, cursos para aficionados, pruebas de motos, exhibiciones y ponencias de expertos, todos estos son algunos de los alicientes que tienes para visitar el MotoEvent de este año. Desde luego si te gusta el off road por lo menos debes acudir un año para ver una feria dedicada única y exclusivamente a tu afición y así comprobar de primera mano lo que allí te ofrecen.

Competiciones off road

El sábado arrancará con la clásica Resistencia de Enduro donde más de 100 pilotos se enfrentarán a un divertido trazado. Por la tarde un supercross llenará de emoción en recinto del MotoEvent en un espectacular circuito creado para la ocasión. Y la mañana del domingo la gran carrera de motocross reunirá a los mejores especialistas de ámbito nacional.

Cursos para aficionados

Todos aquellos que quieran perfeccionar su técnica podrán hacerlo de la mano de los mejores maestros de cada disciplina. El campeón del mundo de enduro Junior, Mario Román, impartirá una clase maestra de enduro, mientras que el curso de motocross lo dará Julio López, piloto de probador de Enduropro. También los amantes de trial clásico podrán disfrutar gracias a la escuela de Trialworld.

Pruebas de motos

Todos aquellos que deseen probar los nuevos modelos 2014 de enduro o motocross de las principales marcas podrán hacerlo en una pista de pruebas creada para la ocasión. Los vehículos eléctricos pondrán la nota ecológica a esta edición.
Exhibiciones y ponencias de expertos

El espectáculo continuará con las exhibiciones de trial en pleno recinto ferial. Por si fuera poco los más inquietos podrán asistir a las ponencias con los mejores especialistas en el sector. Suspensiones, preparación física o la situación respecto al medio ambiente serán algunos de los temas estrella.

Más información | MotoEvent

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario