Publicidad
Publicidad

Jaume Betriu vence la tercera cita del Campeonato de España de Cross Country

Jaume Betriu vence la tercera cita del Campeonato de España de Cross Country
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera cita del Campeonato de España de Cross Country visitó el pasado domingo el Parcmotor de Castellolí. Por suerte la meteorología acompañó y un sol primaveral brillo favoreciendo el espectáculo. Tan solo algunas zonas se encontraban un poco húmedas. Como en años anteriores, el circuito incluía tres zonas bastante diferenciadas: primero el circuito de motocross que daba paso a una zona boscosa para posteriormente finalizar con una crono en una zona de campos.

De nuevo partía como favorito el piloto andaluz de KTM Juan Pérez de la Torre y todo parecía indicar que se haría con su tercera victoria. Nada mas darse la salida se puso en cabeza pero sufrió una caída en la zona boscosa que lo obligó a parar en boxes a hacer una reparación de emergencia en una de las manetas de su moto.

Podium Castellolí

La caída la aprovechó perfectamente Jaume Betriu y su Husaberg, colocándose en cabeza y consiguiendo la suficiente ventaja como para hacerse finalmente con la victoria a pesar de que en los últimos kilómetros, Juan Pérez de la Torre consiguió recortarle distancias. Por detrás, tercer puesto del junior y vencedor en esta categoría Ramón Quer, con la Sherco.

La próxima cita del Campeonato de España de Cross Country se disputará el 5 de febrero en Malpartida, Cáceres.

Clasificación Cross Country Castellolí: * 1. Jaume Betriu (Husaberg), 2:38:47.789 * 2. Juan Pérez de la Torre (KTM), +2:55.572 * 3. Ramón Quer (Sherco), a 1 vuelta * 4. Miquel García (Gas Gas), a 1 vuelta * 5. Enrique Comeche (KTM), a 1 vuelta

Clasificación General provisional: * 1. Juan Pérez de la Torre (KTM), 72 puntos * 2. Jaume Betriu (Husaberg), 69 ptos. * 3. Miquel García (Gas Gas), 56 ptos. * 4. Carlos Enrique Caballero (KTM), 42 ptos. * 5. Enrique Comeche (KTM), 32 ptos.

Vía | RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionmoto

Ver más artículos