Dakar 2013: Laia Sanz, en busca de su tercera victoria consecutiva

Sigue a Motorpasion Moto

Laia Sanz

El equipo KH-7 en el que milita Laia Sanz, se ha presentado hace un par de días en el Museo de la Moto de Barcelona. Nuestra campeona (12 veces campeona del mundo de trial y una de enduro además de vencedora en la categoría femenina del Rally Dakar en sus dos participaciones) afronta un nuevo rally con el desafío no solo de acabar y vencer es su categoría sino de acabar entre los 30 primeros de la general.

Afronto este Dakar con tanta ilusión o más que el primero pero con más experiencia. Correré con la nueva Gas Gas y será un gran reto personal.

Lo primero es llegar a la meta de Santiago de Chile, que no será nada fácil, pero si no sufro caídas importantes y me respeta la mecánica, espero mejorar mi papel respeto a los otros dos años.

Laia Sanz será la única piloto española ya que al final ni Rosa Romero ni Fina Román tomarán la salida en Lima, Perú.

Como novedad de última hora, “Chaleco” López también se ha unido al equipo KH-7. El Presidente de KH Loreda comentaba que “Desde ayer contamos con un nuevo miembro en el equipo, Chaleco López, un piloto muy bueno, reconocido en Chile y con buena imagen. Nos hace mucha ilusión que se una a nuestra familia”.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios