Adam Raga vence la segunda cita del Campeonato de España de Trial

Sigue a Motorpasion Moto

Ibiza 2010

Ibiza acogió la segunda prueba del Campeonato de España de Trial. El reglamento Openfree nos muestra luchas mucho más apretadas en la clasificación aunque no a todos los pilotos les acaba de convencer, como en el caso de Toni Bou. El recorrido, muy cerca del mar, permitió ver zonas espectaculares.

Aunque la pelea se vivió hasta los últimos instantes, finalmente Adam Raga (GAS-GAS) se hizo con la victoria al sumar un total de 1996 puntos frente a los 1986 de Toni Bou (Montesa) mientras que Jeroni Fajardo (Beta) se quedaba muy cerca con 1981. Toni cometía un error en la primera zona al saltarse una puerta y era penalizado con diez puntos que ya no podría recuperar.

Albert Cabestany (Sherco) en este caso quedaba cuarto, con un total de 1946 puntos, algo descolgado del trío de cabeza mientras que Dani Oliveras (Sherco), Pere Borrellas (Gas Gas), Alfredo Gómez (Montesa) e Iván Peydró (Beta) completaban las ocho primeras posiciones.

Al término de la prueba, Toni declaraba:

Considero que he hecho un buen pilotaje pero también he incurrido en un error infantil en la primera zona. De lo que estoy absolutamente seguro es que este nuevo reglamento no me convence, tal como ya expresé al término de la prueba anterior. Es una lástima que de entrada se pierdan diez puntos, cómo ha sido hoy mi caso, y después sean totalmente irrecuperables en unas zonas tan simples y fáciles.

Clasificación de la prueba:

1. Adam Raga (GAS-GAS), 1996 puntos
2. Toni Bou (Montesa), 1986 ptos.
3. Jeroni Fajardo (Beta), 1981 ptos.
4. Albert Cabestany (Sherco), 1946 ptos.
5. Dani Oliveras (Sherco), 1849 ptos.

Clasificación general provisional:

1. Toni Bou (Montesa), 37 puntos
2. Adam Raga (GAS-GAS), 35 puntos
3. Jeroni Fajardo (Beta), 32 ptos.
4. Albert Cabestany (Sherco), 26 ptos.
5. Dani Oliveras (Sherco), 20 ptos.

La siguiente prueba del Campeonato de España de Trial se celebrará el día 16 de mayo en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

Muchas gracias a Max, de Sunradioibiza por las fotos. En esta galería tenéis más de la prueba.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario