Y ahora con todos ustedes la KTM 125 Naked Streetfigther

19 comentarios

ktm 125

Aunque todavía está por definir el nombre, la KTM 125 Streetfigther está ya en un avanzado estado de preparación y todo parece indicar que llegará a nuestras manos en breve. Mientras tanto en la fábrica austriaca están ultimando las pruebas dinámicas de esta interesante 125 cc.

En el vídeo que acompaña a esta noticia vemos como se prueban los diferentes elementos de la moto en banco. Incluso vemos que utilizan un cacharro como Flossie, el probador de Castrol, para no tener un pobre mecánico sobre la moto. Y por fin vemos como se comporta la moto en manos de un probador de verdad en la calle.

Y es este ultimo detalle el que ha levantado cierta polémica, ya que el propio jefe de marketing de KTM, Stefan Pierer, hace unas semanas que publicó en el seno de la ACEM (Confederación de la Industria de la moto en Europa) una circular en la invitaba a las marcas a no mostrar actitudes “peligrosas” en sus vídeos promocionales.

Antes de que me echéis a la hoguera y me digáis que pretendo montar el 4º reich, he de deciros que esta circular insistía que para que los nuevos conductores de motocicletas no viesen “malos ejemplos” en la publicidad, se habló de evitar reflejar conductas de conducción agresiva, y que todos los conductores de esos vídeos deberían aparecer con el equipo de protección completo y adecuado. KTM y el propio Stefan Pierer han tardado algo así como un mes en saltarse a la torera sus propias recomendaciones.

Sea como fuere, KTM está preparando una nueva gama de motos de pequeña/media cilindrada y esta KTM 125 Naked Streetfigther es la primera de la familia. Por cierto, si quieres colaborar en la elección de un nombre para esta pequeña KTM puedes entrar en su página del Facebook y sugerirles uno.

Vía | MCN; Hell for leather
En Moto22 | KTM 125 Project
Más información | KTM Facebook; ACEM

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Motos

Información de Motos relacionados con el artículo

KTM 125 Duke ktm-125-duke
  • 1
  • 21

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de davidasekas !

    sto directamente esk es una moto pa acer stunt jeje...da igual lo k pongan en el anuncio...al mes siguiente d sacarla al mercado en el youtube ya tenes a la gente aciendo el cabras...d toas formas...cuando emos visto anuncios en nuestra television de motos, practicamente nunca...osea k x españa no ace falta k se preokupe, un saludo

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    Avatar de dudlaka !

    hacer cabra con una naked 125....sera muy dificil levantarla a la rueda trasera, no?

  • 2

    Avatar de !
    kumo

    Pero es de KMT-KTM o de la fábrica india? ;)

    Es bastante chula. A ver si KTM ha aprendido algo últimamente y la ponen a un precio razonable. Una tema, una cosa es ser "agresivo" (que se puede discutir) y otra, circular por la acera... Facepalm

    PD: Un taller clásico, con fotos de chicas :D

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de Carlos D. !

    Es austriaca de pura cepa. La verdad es que va a ser un juguetito a tener en cuenta, quiero suponer que siendo KTM rondará los 20cv con muy poquitos kilos, puede ser bastante divertida y lo mejor para iniciarse sin renunciar a nada.

    Por cierto, no es KTM el mejor indicado para pedir anuncios moderados... http://www.youtube.com/watch?v=aFxFHRsi2RI . Cuanto daño hizo GR.

  • 3

    Avatar de router6 !

    o.O

    Creo que mi Nexus tiene los dias contados, jijiji!!!!

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de morrillu !

    Pero si la cambias, acuérdate de que tendrás que contar hasta tres antes de girar con relación a la Nexus. Si no, entrarás antes de tiempo en la calle, jijijiji...

  • 5 Comentario moderado

  • 8

    Avatar de lulero !
    lulero | 1 estrellas

    La verdad es que es muy apetecible.

  • 9

    Avatar de azezin0 !

    y sabemos para cuando será¿? porque para ciudad tiene que ser realmente util a la par de divertida! así tendría algo de descanso mi pequeña karmenzita... =)

  • 11

    Avatar de Fernando !

    Jo, bonita es, pero capada a 15 CV será un desespero. Lo que dije la primera vez que se habló de esta moto, podrían sacar también una con los mono de 250 de las cross o enduro para el A2 y encima ahora estos motores se pondrán de moda con moto3 ¿no?

  • 13 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL