Rock y rayos para presentar la Aprilia Tuono V4 R

Sigue a Motorpasion Moto

Tuono promo

Si en Noale lo que querían era transmitir una imagen dura y radical de la nueva Aprilia Tuono V4R lo han conseguido. Fue presentada en el salón EICMA de Milán hace casi un mes como una de las nakeds más potentes y excitantes de conducir que se han fabricado hasta la fecha y tras el vídeo promocional de la RS4 125 ha llegado su turno.

Al ritmo de Just to get high de Nickelback, título que le va que como anillo al dedo, se ha montado un vídeo que con esa ambientación bien podría ser el trailer de la última película de Mortal Kombat. Dejando a un lado que guste o no la forma de anunciarla lo cierto es que no hay mejor manera de resumir de forma tan directa lo que te encontrarás en esta naked aunque de momento no se atreven a ponerla en movimiento.

El día de su presentación ya os mostramos la ficha técnica y un buen repaso a las principales virtudes de la Tuono V4 R y si ahora echamos un ojo de nuevo podremos ver que al menos en este caso no nos intenta vender la moto con falsas virtudes. ¿Por qué digo esto? Pues por que cada vez que veo la palabra “racing” asociada a la RS4 125 no sé muy bien si echarme a reír o a llorar. En el caso de la naked, sin embargo, todas los términos utilizados van acordes las características técnicas de la Aprilia.

Sobre el parecido con Mortal Kombat no hay que preocuparse demasiado que en estos aspectos hay otros fabricantes que se han coronado como los reyes. Intentad aguantar la risa y gracias Kumo por la pista de este último vídeo.

Youtube | Vídeo Promocional de Aprilia, Vídeo de la Hero Honda Hunk
En Moto22 | Aprilia RS4 125, vídeo promocional, Aprilia Tuono V4 R, o cómo domar una campeona de SBK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios