Novedades Salón de Colonia 2012: Yamaha FZ8 Fazer y FZ8N

Síguenos

Yamaha FZ8 2013

Cuando nos presentaron la Yamaha FZ8 Fazer hace un tiempo algunos pensamos que era una moto que no tendría mucho espacio al posicionarse tan cerca de la Yamaha FZ1. Pero con el tiempo esta moto de cilindrada medio-alta se está manteniendo en el mercado con muy pocos cambios. Vamos a echarle un vistazo a lo que cambiará para 2013 en los modelos Yamaha FZ8 Fazer y FZ8N.

Por un lado vemos que las Yamaha FZ8 Fazer y FZ8N también están incluidas en la decoración Race Blu que nos presentó Fausto hace más o menos un mes. Además podrás comprarla en los colores negro media noche, blanco competición y gris mate. Pero los cambios más significativos los encontramos en la nueva suspensión mejorada. Suspensión que ahora será regulable en ambos ejes. Quizá no sean unas suspensiones “pata negra” pero seguro que serán suficientes para que los más críticos con este tipo de motos pierdan una opción más en sus críticas.

Para 2013 también son novedad las ópticas transparentes de los intermitentes y un nuevo silenciador. Este, además de su nueva línea también ofrece un sonido diferente al que ya conocíamos. Hasta aquí los cambios para 2013, este año no parece que se les vaya a tocar nada más a las Yamaha FZ8 Fazer y FZ8N.

Ver galeria completa » Novedades Salón de Colonia 2012: Yamaha FZ8 Fazer y FZ8N (14 fotos)

Vía | Yamaha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario