Kawasaki Z250 y Z300, la versión naked que puede llegar

Sigue a Motorpasion Moto

Kawasaki Z250/300

Que levante el dedo aquel no haya pensado que sería una buena idea hacer una versión naked de la Kawasaki Ninja 250. Creo que somos mayoría. Y lo mejor es que en la propia marca han pensado lo mismo, y hoy mismo han presentado (para Ásia) una versión naked que se llamará Kawasaki Z250 en su modelo más pequeño y Kawasaki Z300 en la versión intermedia.

Según comentan en Hell for leather esa versión no será exclusiva para el mercado asiático y hay muchas posibilidades de que llegue a Europa e incluso a USA. Además comentan que el precio de salida podría estar del orden de los 4700 dólares (unos 3500 euros al cambio actual) con lo que sería toda una superventas. El peso final de la moto rondaría los 151 kilogramos en orden de marcha y la versión de 250 cc rondaría los 31 CV mientras que la 300 cc estaría en 39 CV

A continuación podéis ver el vídeo que han preparado para la presentación, que esperemos dure un poco más que aquel vídeo de otra moto ciudadana de fabricación japonesa que hicieron los importadores asiáticos de la misma. Y que no le gustó nada a la marca que no quería que esa moto se asociara a un uso “deportivo” sino a algo más “tranquilo y civilizado”. A ver si de una vez por todas se anima el segmento de la media cilindrada y junto con él el escuálido mercado que nos está dejando esta maldita crisis económica.

Vía | Hell for leather
Vídeo vía | Youtube
En Motorpasión Moto | Kawasaki Ninja 250 R; Kawasaki Ninja 300

Deja un comentario

Ordenar por:

10 comentarios